Chapa y pintura | Autobrillante lanza el nuevo mono de trabajo BodyGuard de Colad

El BodyGuard ha mejorado la ergonomía y las propiedades antiestáticas.

Su color gris da imagen de limpieza
Su color gris da imagen de limpieza

El especialista en productos non-paint y car-care Autobrillante ha lanzado la nueva versión actualizada del mono de trabajo de uso diario BodyGuard de Colad, que distribuye en exclusiva para España y portugal. El nuevo BodyGuard garantiza comodidad y protección individual durante toda la jornada laboral. Además, evita la contaminación del trabajo de pintado con fibras, polvo o pelusas, protegiendo al pintor contra salpicaduras.

Para renovar su BodyGuard, Colad ha recogido las experiencias de numerosos usuarios para optimizar la ergonomía general de la prenda, aumentando la eficiencia en la reducción del calor. También ha modificado el diseño de la capucha para mejorar su ajuste y hacerla más fácil de cerrar, ampliándola para que sea más cómoda y evitar interferencias en el trabajo.

Asimismo, el fabricante holandés distribuido por Autobrillante ha mejorado también las propiedades antiestáticas de BodyGuard, utilizando un tipo distinto de tejido de nylon sin siliconas. Es completamente lavable, lo que aumenta su vida útil, y no suelta pelusas, evitando así la contaminación de los trabajos de pintura.

Por otro lado, el mono mantiene sus dos prácticos bolsillos posteriores, la cremallera invisible y las  muñequeras suaves y flexibles, junto a una gran transpirabilidad  y un tallaje amplio. Todo ello, con el fin de garantizar el máximo confort del pintor durante toda la jornada.

El BodyGuard está disponible en un abanico de tallas que van de la 46 a la 64. Su color gris brillante proporciona una apariencia más limpia al pintor y, al no transparentarse, contribuye a dar una mejor imagen al taller.

Autobrillante dispone además de otros productos Colad para complementar el mono de trabajo. Por ejemplo, los guantes de nitrilo gris extragruesos, la máscara para gases A1P2 o las gafas de seguridad ajustables con lentes de policarbonato, para una visión de la máxima claridad.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña