Chapa y pintura | 3M entrenará a los talleres en el uso de sus productos

3M entrenará a los talleres en el uso de sus productos
3M entrenará a los talleres en el uso de sus productos

3M quiere reforzar su compromiso con los talleres ayudándoles a manejar los productos y aplicaciones diseñados por la marca para este segmento. Por ello, a lo largo del mes de mayo, 3M pondrá en marcha el Centro de Entrenamiento Móvil “3M on the Road”, que visitará distintas ciudades españolas, ofreciendo formación a los profesionales del taller.

El centro de entrenamiento de 3M consta de un vehículo dotado con todos los productos del fabricante para la reparación del automóvil, que se desplazará por diferentes municipios con el objetivo de mostrar in situ y de manera interactiva los procesos y soluciones 3M para los talleres de carrocería, dando a conocer el catálogo de productos de la empresa para este sector, entre los que se encuentran el nuevo sistema dinámico de mezcla de 3M (DMS) para aplicación de masilla de poliéster en las carrocerías, la pistola para aplicación de imprimaciones Accuspray HG09, o el sistema de enmascarado de cabinas de pintura Dirt Trap.

Se trata de una iniciativa que ya se desarrolla en 14 países con 24 unidades móviles. Cada una de las furgonetas está equipada con compresor de aire, equipo moto-soldadura, pantalla Vikuity, proyector y equipo de sonido –para apoyar en la formación-, así como pulidoras, lijadoras y consumibles 3M. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña