65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Bossauto reforzó en Autopromotec su posición como fabricante global de soluciones refinish

Entre sus novedades, destacó la producción 100% vertical e integral de su sistema de vasos BPS, siendo el primer fabricante europeo en controlar todas las fases del proceso

Publicado: 13/06/2025 ·09:43
Actualizado: 13/06/2025 · 09:43

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Bossauto, referente en la transformación del sector refinish, se presentó en Autopromotec 2025 reforzando su posición como fabricante global de soluciones para el taller de chapa y pintura.

En su stand, la empresa mostró innovaciones en reparación, lijado, pulido, anexos y protección, apostando por la eficiencia y la rentabilidad. Entre sus novedades, destacó la producción 100% vertical e integral de su sistema de vasos BPS, siendo el primer fabricante europeo en controlar todas las fases del proceso. Un hito en calidad, trazabilidad y excelencia técnica.

Bossauto también presentó su nueva sede central de más de 15.000 metros cuadrados en Granollers, donde unifica logística, producción y operaciones para potenciar su crecimiento. Con más de 30 años de experiencia, Bossauto reafirmó su compromiso con la innovación, la inversión industrial y la expansión internacional.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME