Chapa y pintura | Zaphiro y Recambios Colón se unen para una formación técnica

Se celebró los pasados 13 y 14 de mayo en las instalaciones de la firma en Albal.

Los asistentes conocieron los últimos productos de Zaphiro
Los asistentes conocieron los últimos productos de Zaphiro

Zaphiro y Recambios Colón celebraron, los pasados 13 y 14 de mayo, una jornada de información técnica sobre los últimos productos que la firma especializada en chapa y pintura ha incluido en su catálogo. La formación se celebró en las instalaciones de Zaphiro en Albal (Valencia) y asistieron 25 profesionales.

Durante las jornadas se solucionaron gran parte de las dudas técnicas que los asistentes fueron transmitiendo a los representantes de la marca, como cuál es el grano adecuado de los abrasivos en función del tipo de trabajo a realizar; cuándo utilizar promotores de adherencia en un proceso de reparación de plásticos; o las características de los diferentes productos de la gama de los aerosoles de SprayMax, de la marca Peter Kwasny.

En un área aparte de las instalaciones técnicas de Recambios Colón, los expertos de llevaron a cabo la parte práctica de la formación, con experiencias de pulido sobre un capó de automóvil; demostraciones del procedimiento de trabajo con el nuevo Kit de restauración de faros con polímero; o la colocación de burletes, con especial atención a la nueva cinta Dual Tape Zaphiro.

"El éxito de estas jornadas de formación técnica no habría sido posible sin la inestimable colaboración de nuestro socio, Recambios Colón, que puso a nuestra disposición cuanta maquinaria, consumibles y personal técnico fueron precisos", afirmó Carlos Herrera, responsable comercial de Zaphiro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña