Chapa y pintura | Vídeo corporativo de DuPont Refinish

DuPont Refinish ha producido un vídeo corporativo de corta duración para mostrar su oferta. Se ha rodado en el Centro de Formación de DuPont Refinish en Mechelen (Bélgica), la sede de la marca para sus actividades formativas a nivel europeo. El vídeo presenta el mensaje y los valores principales de la marca, especialmente la productividad conseguida a través de todos sus productos y servicios.

“Como parte de nuestra estrategia de comunicación, queríamos crear un vídeo que fuese adecuado para muchos de nuestros grupos de interés. Sin lugar a dudas, será ampliamente usado por nuestros equipos de ventas; para nuestros importadores, distribuidores y talleres será una herramienta muy útil en eventos y reuniones. También se podrá incluir en sus páginas web o mostrar en sus puntos de venta. Estamos muy satisfechos con el resultado, ya que el vídeo transmite y representa la esencia de la marca DuPont Refinish por dentro y por fuera”, explica Kevin Torfs, especialista de eMarketing y Comunicación de DuPont Refinish para EMEA.

El vídeo comunica mensajes claros: DuPont Refinish ofrece sistemas de productos muy dinámicos, innovadores y productivos; ofrece un fuerte respaldo en materia de márketing, considera la formación de primera como la clave para unas reparaciones de calidad superior; busca la excelencia en la igualación del color y defiende su compromiso con el medio ambiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña