Chapa y pintura | Torrejón Cars inaugura su primer taller multimarca de chapa y pintura en Leganés

El grupo cuenta con dos centros más en la comunidad. Esta apertura supone un refuerzo de los servicios en la zona sur.

Torrejón Cars Experience, el nuevo taller multimarca de chapa y pintura en Leganés
Torrejón Cars Experience, el nuevo taller multimarca de chapa y pintura en Leganés

Torrejón Cars ha inaugurado su primer taller multimarca de chapa y pintura en el Polígono Ciudad del Automóvil de Leganés. Este es el tercer taller de este grupo en la Comunidad de Madrid, pues desde 2006 ofrece los servicios en Torrejón de Velasco (Torrejón Cars) y en 2017 abrió su segundo centro en Torrejón de la Calzada (Torrejón Sport).

El nuevo centro Torrejón Cars Experience dispone de 1.700 metros cuadrados de instalaciones con los últimos avances tecnológicos en lo relativo a la reparación de chapa y pintura. Este taller cuenta con tres plantas que disponen de maquinarias, tanto de diagnosis como especializadas en carrocería.

Tras la puesta en marcha de esta nueva instalación, el número de empleados de la plantilla ha aumentado en diez profesionales que espera dar servicio a todos sus fieles clientes de la zona sur de la comunidad.

Bajo el lema "queremos devolver al cliente la ilusión de estrenar coche", Javier Priego, propietario y director del grupo Torrejón Cars ha comentado que la ubicación del nuevo centro responde a un sueño. En esta ciudad comenzó a trabajar en el oficio, y catorce años después de inaugurar su primer taller, ha conseguido expandirse en la localidad donde tanto aprendió. 

Además de esta apertura, desde la compañía están trabajando en el proyecto de crear una red de carrocería con el nacimiento del Grupo Torrejón Franquicia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña