Chapa y pintura | Cetraa firma un acuerdo de colaboración con Disprocar

Esta alianza permitirá a los socios de la Confederación disfrutar de importantes descuentos sobre el valor de los productos de Pro&Car.

Joaquín Sánchez, de Pro&Car, y Enrique Fontán, presidente de Cetraa
Joaquín Sánchez, de Pro&Car, y Enrique Fontán, presidente de Cetraa

Cetraa ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Distribución de Productos y Procesos para la Reparación de la Carrocería S.L. (Disprocar), a partir del cual ofrecerá a los talleres asociados ventajas en la compra de productos de reparación y pintura de la carrocería de la marca Pro&Car.

Joaquín Sánchez, de Pro&Car; y Enrique Fontán, presidente de Cetraa, se han reunido para firmar este pacto que permitirá, desde marzo 2020, a los talleres socios de la Confederación Española de Talleres disfrutar de descuentos importantes sobre el precio de compra original de los productos destinados a los centros de chapa y pintura.

Los asociados interesados deben realizar los pedidos a través de la web de Disprocar. Asimismo, en su página los profesionales pueden encontrar información sobre los productos, formaciones y demostraciones sobre la aplicación y uso de los mismos.

"Comenzamos esta andadura con ilusión, y estamos seguros de que los talleres de chapa y pintura de la Confederación considerarán muy beneficiosos los acuerdos alcanzados", ha afirmado Joaquín Sánchez, de Pro&Car

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña