Chapa y pintura | Sata 2K mix, dosificador y mezclador a la vez

Sata 2K mix, nuevo dosificador/mezclador para talleres de chapa y pintura
Sata 2K mix, nuevo dosificador/mezclador para talleres de chapa y pintura

Funcionamiento del nuevo dosificador/mezclador Sata 2K mix
Funcionamiento del nuevo dosificador/mezclador Sata 2K mix
Dosificación del material de pintura a través de una proporción de mezcla fijada (3:1, 2:1 ó 4:1). Este es el principio básico del uso del Sata 2K mix, un nuevo dosificador/mezclador que constituye una alternativa preferente para talleres de carrocería con elevado consumo de productos de dos componentes para el repintado de vehículos.

El empleo de este equipamiento, distribuido por Reauxi, la empresa importadora de la marca Sata en España, aumenta la seguridad en los procesos de preparación, al proporcionar una mezcla exacta y homogénea de los componentes del material para el repintado. Entre las ventajas del Sata 2K mix, su fabricante señala, además, la dosificación del diluyente sin problemas, directamente en el lugar de la mezcla, el envase directo del depósito de pintura y, sobre todo, la exclusión de errores durante la dosificación del producto.

En el pasado, el empleo de este tipo de dispositivos no resultaba tan óptimo porque los materiales de pintura cambiaban permanentemente con endurecedores diferentes y proporciones de mezcla variables. Ahora, con la simplificación de esas proporciones y la reducción de las variantes de endurecedores, es posible un uso más económico de un equipo dosificador/mezclador, asegura Sata.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña