Chapa y pintura | Chapa y pintura de regalo por comprar un párking en Málaga

Chapa y pintura gratis por comprar una plaza de párking
Chapa y pintura gratis por comprar una plaza de párking

Se suele decir que la crisis es también época de oportunidades, pero además de mucha imaginación. La Sociedad Municipal de Aparcamientos de Málaga (SMASSA) ha lanzado una intensa y curiosa campaña por la que ofrece la renovación completa y gratuita de la chapa y pintura del coche a aquellos conductores que compren una plaza de párking. Con este incentivo, la empresa mixta –el 51% pertenece al Ayuntamiento- quiere deshacerse de las 940 plazas que tiene sin vender, un stock que mantiene desde 2009, en los edificios de Gamarra 2, Clarines 2, Pinos del Limonar, Mortadelo y Santa Cristina.

Así que Llévate gratis la chapa y pintura y estrena coche nuevo es la última idea de la promoción, pero no la única que la empresa ha lanzado para captar clientes: hasta cuatro años sin pagar intereses, precios sin IVA, descuentos de hasta el 20%, cheques-regalo de 800 euros por traer otro comprador y hasta una rebaja de mil euros además de donar otros mil a la obra social que el cliente elija.  

Además de la completa renovación, SMASSA recoge el vehículo, lo lleva al taller y lo devuelve al dueño completamente renovado: “Son campañas que por sí solas no llevan a nadie a adquirir una plaza, porque la gente acaba comprando cuándo y dónde lo necesita, pero sí que ayudan a dar el paso a quien ya lo tiene decidido”, ha afirmado el concejal de Movilidad, Raúl López.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña