Chapa y pintura | Recycle Art esculpe un Ferrari LaFerrari a base de tornillos y engranajes

Por lo general, sus esculturas, que tienen hasta 8 metros de altura, pueden desmontarse en hasta 10 partes, aunque también diseñan piezas más pequeñas, que sirven como decoración o mobiliario.

El nivel de detalle y complejidad del Ferrari LaFerrari llama la atención
El nivel de detalle y complejidad del Ferrari LaFerrari llama la atención

Recycle Art, taller escultórico suizo que realiza esculturas originales y únicas con piezas de automóviles y motocicletas, tornillos y engranajes soldados entre sí, ha elaborado una escultura de un Ferrari LaFerrari.

Según publica el diario online Nius, este Ferrari suizo parece sacado de una distopía steampunk, como Fullmetal Alchemist, y su nivel de detalle y de complejidad sorprende a las personas que pasan junto a él. Y es que así es el arte de Recycle Art, expresivo, hecho a mano, según planos, y con piezas lijadas y barnizadas. Como ellos mismos indican, “su fuerza está en el detalle”. Por lo general, sus esculturas, que tienen hasta 8 metros de altura, pueden desmontarse en hasta 10 partes, aunque también diseñan piezas más pequeñas, que sirven como decoración o mobiliario.

Objetos únicos

Con bocetos, imágenes o pequeños modelos, Recycle Art puede elaborar las esculturas a gusto del cliente, ya sean animales o vehículos, figuras de fantasía, muebles o el logotipo de una empresa, pues también se hacen encargos a medida. Cada objeto es único.

Ubicado en la localidad suiza de Hermetschwil, los dueños parten de piezas de automóviles y motocicletas, que sueldan entre sí junto a tornillos y engranajes para crear esculturas originales y únicas, que luego lijan y barnizan para darles un acabado profesional. Por supuesto, todas las esculturas están a la venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña