Chapa y pintura | Ralarsa abre en Almería su quinto taller

Con esta apertura suma dos de los tres talleres que pretende abrir antes de acabar 2014 para completar su posicionamiento en la provincia.

Ralarsa abre en Almería su quinto taller
Ralarsa abre en Almería su quinto taller

Auto Cristal Ralarsa, siguiendo su plan de cubrir al completo nuevamente esta provincia, tras la baja forzada de tres centros por irregularidades detectadas, acaba de abrir en la localidad de San Isidro de Níjar un nuevo establecimento y ya suma cinco en Almería.

Con esta apertura, unida a la reciente de Albox, suma dos de los tres talleres que se comprometió a abrir antes del 31 de diciembre para completar su posicionamiento en la provincia de Almería. Los otros centros operativos en la provincia además del de San Isidro de Nijar y Albox estan ubicados en Roquetas de Mar, Huércal de Almería y El Ejido.

Con el taller de San Isidro de Nijar, que abre de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 h y sábados bajo cita previa, Ralarsa cubre además de la propia localidad, las poblaciones de Níjar y Campohermoso y, con las unidades móviles, la zona costera de Mojácar y Vera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña