Chapa y pintura | Productividad y eficiencia en los procesos de pintado

El sistema EMM de Colad garantiza un menor tiempo de mezclado de pintura y mejora la rentabilidad.

El sistema EMM garantiza una mayor eficiencia en el taller
El sistema EMM garantiza una mayor eficiencia en el taller

La eficiencia y el ahorro en el taller son primordiales para maximizar los beneficios del negocio. En materia de pintura, sobre todo a la hora de mezclar, es donde más tiempo se puede invertir.

En este sentido, Colad promociona EMM, un sistema de pintura Snap Lid que permite realizar las operaciones de mezcla y pintado de una forma extraordinariamente rápida, limpia y eficiente. Se puede utilizar en todas las reparaciones, porque sus vasos de 350, 700 y 900 ml permiten utilizar la cantidad de pintura o productos estrictamente necesarios en cada caso, lo que supone un importante ahorro.

El objetivo de este producto es potenciar al máximo la productividad del taller ahorrando tiempo y productos en el desarrollo de los procesos de pintado, sobre todo en épocas como el verano cuando aumenta el volumen de trabajo.

Por otro lado, los vasos también se pueden usar para tanto para mezcla de pintura, como depósito para la pistola o para conservar más tiempo los restos que pudieran sobrar. Sus paredes vienen impresas con los once ratios de mezcla más habituales, así como con escalas en mililitros y onzas líquidas estadounidenses.

Autobrillante comercializa los vasos en packs de 50 unidades. Sus tapas proporcionan un ajuste estanco perfecto, e integran los filtros, con permeabilidades de 90, 130, 190 y 280 micras. Por otro lado, cuentan con una válvula para evitar que se produzca vacío a medida que se consume la pintura.

Una vez realizada la mezcla, la tapa se coloca a presión, se rosca en la pistola y ya se puede empezar a pintar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña