Chapa y pintura | PPG apoya a los talleres oficiales de los concesionarios en su apuesta por ser rentables

El Congreso de Faconauto se convirtió en un escaparate de novedosas herramientas y servicios para las áreas de carrocería.

El stand PPG durante el Congreso de Faconauto
Segundo Cardó, Sergio García y José Luís Guerrero, en su stand del Congreso Faconauto

PPG ha mostrado su apoyo a los concesionarios en su objetivo por mejorar la rentabilidad en el área de carrocería de los talleres oficiales. Con motivo del último Congreso de Faconauto, PPG como patrocinador de un evento que ya es cita obligada en el sector, participó en las jornadas dando a conocer soluciones concretas para las labores de chapa y pintura.

En su stand, la marca expuso sus novedosas herramientas y todas las propuestas de servicios para el taller de carrocería de los concesionarios. Entre ellas destacó MoonWalk, una innovadora solución para la mezcla de pinturas que contribuye a "reducir el desperdicio de producto" y "ahorra tiempo de trabajo productivo".

"La rentabilidad del área de posventa del concesionario no solo preocupa a sus responsables, pues, como se ha podido comprobar en este Congreso, en PPG también tenemos un fuerte compromiso con la misma. En este sentido, hemos querido mostrar las últimas novedades en cuanto a materiales y tecnologías que contribuyen a la mejora de procesos del taller oficial que quiere ser cada día más eficiente. Las que distinguen a PPG como el mejor aliado de la rentabilidad del área de chapa y pintura", asegura Ernesto Zapata, gerente de desarrollo de negocios Automotive Refinish de PPG.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña