Chapa y pintura | Marketing y Recursos Humanos, nuevo curso de CZ para talleres

Marketing y Recursos Humanos, curso online de Centro Zaragoza
Marketing y Recursos Humanos, curso online de Centro Zaragoza

Liderazgo, comunicación interpersonal o coordinación de equipos. Son habilidades que no se suelen relacionar con un taller y sin embargo poseen una gran importancia para las empresas actuales. Centro Zaragoza impartirá un curso online en el que tratará de trasladar estos y otros conceptos a profesionales de la reparación.

Marketing y Recursos Humanos es el título del nuevo curso que se impartirá 100% a través de internet mediante el Campus CZ.

A través de él, los profesionales del taller aprenderán, entre otras cosas, a detectar las necesidades de los distintos segmentos de clientes que tiene el taller para saber ofrecerles los servicios adecuados.

Elaborar un plan de marketing, conocer conceptos como el marketing mix, liderar equipos o aprender técnicas de negociación se encuentran entre los temas que se tratarán en este curso de 30 horas, que se desarrollará entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre.

Si estás interesado y quieres recibir más información, envía un correo electrónico a campuscz@centro-zaragoza.com o llama al teléfono 976 549 690.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña