Chapa y pintura | Incrementa la productividad e ingresos de tu taller de chapa y pintura con MoonWalk

MW_PPG_Lateral_centered_NA
Vista de la máquina de mezcla MoonWalk de la marca Nexa Autocolor

¿Aún no conoces la propuesta para la digitalización de la sala de mezclas de Nexa Autocolor? MoonWalk es la solución modular y automática, adaptable a cualquier entorno de trabajo, que minimiza el desperdicio de materiales y aumenta la productividad automatizando la preparación de materiales. Una tecnología concebida para incrementar la rentabilidad de las empresas de reparación de automóviles digitalizando procesos repetitivos y mejorando la capacidad productiva y eficiencia del taller.

Entre los beneficios concretos de la tecnología de mezcla automática de pintura de MoonWalk, los talleres que ya han digitalizado su proceso de mezclas disfrutan de:

  • Mínimo desperdicio y desorden: Elimina el desperdicio de materiales de pintura y disfruta de un espacio de trabajo limpio y sin salpicaduras con un sistema autónomo que se adapta a cualquier sala de mezclas.
  • Proceso automatizado: Incrementa la productividad de tu taller con aplicaciones informáticas innovadoras que ahorran tiempo y dinero al reducir los costes de mano de obra y aumentar la eficiencia. Di adiós a los errores humanos en el proceso de mezcla de pintura.
  • Máxima precisión: Mejora la calidad y consistencia en el proceso de mezcla garantizando una óptima igualación de color, el máximo aprovechamiento de los botes de pintura y la mejor experiencia para los profesionales del taller.
  • Incremento de ingresos: Gracias a una tecnología de mezcla eficiente, y fácil de usar, que ahorra costes de mano de obra y agiliza los procesos del taller incrementando su capacidad de trabajo.

¿Quieres descubrir cómo mejorar la cuenta de resultados de tu taller y optimizar la satisfacción de tus clientes y empleados desde la sala de mezclas? Da el salto a la nueva era. Descubre cómo funciona MoonWalkTM de Nexa Autocolor en vídeo haciendo clic aquí.

Más información en este enlace.

logo Nexa
Nexa Autocolor Teléfono: 93 565 02 70 ximenis@ppg.com es.nexaautocolor.com/es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña