Chapa y pintura | Spies Hecker presenta Permasolid Aparejo Speed-TEC Húmedo sobre Húmedo 5550

La gama Speed-TEC incluye productos como Permasolid Aparejo Speed-TEC 5500 y Permasolid Barniz Speed-TEC 8800.

El aparejo está disponible en tres intensidades: blanco, gris y negro
El aparejo está disponible en tres intensidades: blanco, gris y negro

La firma Spies Hecker acaba de presentar Permasolid Aparejo Speed-TEC Húmedo sobre Húmedo 5550, que se puede recubrir después de solo cinco minutos de secado al aire.

Entre las características que la marca destaca se encuentra su fácil uso y el poder de adherencia en superficies verticales. Asimismo, subraya la enseña, en combinación con la base bicapa y el barniz de la gama Speed-TEC, el nuevo aparejo permite obtener un acabado duradero y un aspecto brillante.

El aparejo está disponible en tres intensidades: blanco, gris y negro. Además, asegura una buena opacidad incluso sobre superficies de colores claros, apunta la compañía.

La gama Speed-TEC incluye también productos como Permasolid Aparejo Speed-TEC 5500 y Permasolid Barniz Speed-TEC 8800. Todos ellos se utilizan con Permahyd Hi-TEC Base Agua 480 y permiten completar las reparaciones en un corto espacio de tiempo y un secado rápido.

La marca de pintura de Axalta añade que utilizar toda la gama de productos hace que los pintores puedan elegir entre un secado a 60°C, 40°C o incluso a 20°C, de modo que los talleres pueden ahorrar hasta el 70% en la factura energética.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña