Chapa y pintura | Standowin iQ Cloud, la nueva nube de Standox para la gestión del color

La marca ha desarrollado tres soluciones: versión conectada, parcialmente inalámbrica y la integración inalámbrica.

Esta base de datos online permite el acceso a más de 200.000 fórmulas de color
Esta base de datos online permite el acceso a más de 200.000 fórmulas de color

Hasta ahora la gestión digital del color ha requerido un ordenador en la sala de mezclas. Sin embargo, Standox da un paso adelante y presenta la nube Standowin iQ Cloud, una base de datos online que se actualiza automáticamente, con acceso a más de 200.000 fórmulas de color, resúmenes de los datos claves de la aplicación y control inalámbricos con un dispositivo móvil inteligente (smartphone o tablet).

A este sistema se suma el espectrofotómetro Genius iQ, que consigue mediciones y fórmulas de color exactas que se envían desde el dispositivo móvil o un ordenador, a través de una conexión WIFI, hasta una balanza IP para mezclar el color. Asimismo, se pueden conectar otros dispositivos entre sí, como la impresora de etiquetas o el lector de código de barras.

Así, la firma señala que “los procesos de trabajo con dispositivos sin una ubicación fija son más sencillos y ayudan a incrementar la flexibilidad significativamente”. Con ello, los profesionales pueden controlar los procesos desde cualquier lugar del taller.

Por otro lado, Standox ha desarrollado tres soluciones de la nube Standowin iQ Cloud, según las necesidades de los talleres: versión conectada (Standowin iQ Cloud 100%), parcialmente inalámbrica (Standowin iQ Cloud 100% Plus) y la integración completamente inalámbrica de todos los componentes (Standowin iQ Cloud 100% TOP).

Además, la nube Standowin iQ Cloud genera los indicadores clave de rendimiento o KPIs desde otros sistemas, como el inventario, la gestión de pedidos o la solicitud de pedidos online.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña