Chapa y pintura | Efiauto proyecta reunir al 20% de los reparadores de carrocería en su Congreso

El evento, que se llevará a cabo el 7 de junio, ya cuenta con 120 talleres inscritos.

El evento ya cuenta con aproximadamente 120 talleres inscritos
El evento ya cuenta con aproximadamente 120 talleres inscritos

Efiauto se encuentra en la etapa final de la preparación del gran evento para los reparadores de carrocería en España, con aproximadamente 120 talleres ya inscritos. El congreso se llevará a cabo el 7 de junio en Aranjuez (Madrid).

A medida que se acerca la fecha límite para la inscripción de nuevos participantes, fijada para el 24 de mayo, el objetivo es reunir al 20% de los reparadores potenciales del país en un evento que "aspira a ser más que un simple congreso", en palabras de la organización.

Efiauto se presenta como una plataforma de encuentro que congregará a los principales actores de la industria. Bajo el lema "¿Es viable el actual modelo en el mercado de la carrocería?", el evento se perfila como una plataforma de conocimiento y un punto de encuentro crucial para analizar el futuro del sector.

Los expertos contestarán preguntas comunes en el sector

Para alcanzar este propósito, se han programado diversas conferencias y mesas redondas que abordarán los aspectos clave del mercado de la reparación de carrocerías. Se plantearán las preguntas ¿Cómo puede atraer el sector a más talento joven? ¿Es viable hacerlo con el modelo actual? ¿Cuál es el papel del seguro en los siniestros? ¿Qué impacto tienen los baremos, los peritos y los sistemas de valoración en el funcionamiento actual del mercado de la reparación? ¿Cuál es la situación financiera actual de un taller y cómo pueden los empresarios del sector gestionar de manera más eficiente sus costes?

El congreso contará también con la participación activa de los principales medios especializados, algunos de los cuales actuarán como moderadores en las discusiones organizadas. Aseguradoras, distribuidores, peritos, centros de investigación, prensa especializada, asociaciones sectoriales, concesionarios y talleres independientes han confirmado su presencia en Efiauto.

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña