Chapa y pintura | DuPont explica cómo gestionar de forma rentable un taller de chapa

DuPont en la XXI Jornada Técnica de Talleres de Reparación
DuPont en la XXI Jornada Técnica de Talleres de Reparación

DuPont Refinish y su distribuidor Sanizher han participado en la XXI Jornada Técnica de Talleres de Reparación organizada por la patronal de talleres murciana Gretamur, perteneciente a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm).

El encuentro tuvo lugar el 13 de abril en Murcia y reunuió a más de 200 profesionales de la industria automovilística, con representación de talleres, recambistas y otros distribuidores.

Óscar Sánchez, responsable de ventas de DuPont Refinish para la zona Levante, y Juan Miguel Hortelano, responsable grupo FLI para la zona sur, impartieron la ponencia “Tendencias para la gestión rentable del taller de carrocería”.

Según Sánchez, “este tipo de encuentros sirven para exponer las nuevas tendencias del mercado y son el marco adecuado para proponer soluciones que ayuden al taller a rentabilizar sus negocios, mejorar su oferta de cara a las aseguradoras y afrontar la nueva realidad con ilusión”.

Sanizher, distribuidor de la marca en Murcia, asistió por primera vez a esta convocatoria para mostrar algunas de las soluciones tecnológicas que DuPont Refinish ofrece a los talleres, como el nuevo sistema Cromax Pro, la innovadora tercera generación de pinturas al agua.

La Jornada contó con la participación del presidente de Gretamur, Francisco Hernández Fernández, el vicepresidente de Asetra, Mariano Salas Frontelo, y el Presidente de Fremm, Juan Antonio Muñoz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña