Chapa y pintura | Centro Zaragoza crea su propio canal en Youtube

Publicará vídeos tanto para el taller como para el público en general con información de interés, para su trabajo o la vida diaria.

Centro Zaragoza crea su propio canal en Youtube
Centro Zaragoza crea su propio canal en Youtube

Centro Zaragoza ha puesto en marcha en Youtube el 'Canal Centro Zaragoza TV', con el objetivo de transmitir al taller o al usuario final información de interés, para su trabajo o su vida diaria, desde un punto de vista formativo-divulgativo, a la vez que entretenido.

De este modo, ha producido una serie de 'píldoras informativas audiovisuales' -vídeos cortos de una duración aproximada de 3 minutos- con un concepto de guión, según CZ, "diferente al habitual, consiguiendo como resultado un producto renovado, interesante y útil para el público al que va dirigido".

El contenido de los vídeos creados por el centro de investigación del automóvil tiene dos vertientes. Por un lado, ha elaborado vídeos técnicos dirigidos a profesionales del sector del automóvil y, por otro, pretende crear contenidos audiovisuales sobre seguridad vial, con consejos para una conducción segura, dirigidos al público en general.

El canal cuenta ya con varios vídeos como: clasificación de plásticos para su reparación; otros dos de soldadura MIG-MAG; fresas de metal duro para aceros al boro o diagnosis del automóvil con un smartphone o tablet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña