Chapa y pintura | Carglass, patrocinador y servicio técnico oficial de la Vuelta a España

Ofrecerá asistencia y servicio técnico a los coches de la ronda española que arranca el 22 de agosto en Puerto Banús.

Carglass, patrocinador y servicio técnico oficial de la Vuelta a España
Carglass, patrocinador y servicio técnico oficial de la Vuelta a España

Carglass debuta como patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España en su edición de 2015, y participará como servicio técnico oficial durante las 21 etapas de la prueba.

La red especialista en lunas pondrá dos unidades de sus nuevos Talleres Móviles a disposición de los vehículos participantes en la caravana oficial, que acompañará a los ciclistas en los 3.374 kilómetros de recorrido de la 70ª edición de la ronda española, que arrancará en Puerto Banús el 22 de agosto y concluirá en Madrid, el 13 de septiembre.

Estos Talleres Móviles Carglass, con una nueva imagen gráfica, "más atractiva, visible y fácil de reconocer por el usuario", según la enseña, son vehículos equipados con todo lo necesario para realizar servicios de reparación y sustitución de lunas, allí dónde se necesite.

En cada final de etapa, estos talleres móviles flanquearán una carpa donde profesionales de Carglass atenderán a participantes e invitados, y se realizarán tareas de reparación de lunas de los vehículos oficiales y de los equipos participantes.

La red de lunas dispone en la actualidad de 80 Talleres Móviles distribuidos por toda España, cubriendo de esta forma casi la totalidad del territorio nacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña