Chapa y pintura | Automotor y Ventas, nuevo taller CertifiedFirst en Madrid

La empresa forma parte también de la red EuroTaller y es servicio oficial Nissan.

Fachada del taller Automotor y Ventas en Madrid
Fachada del taller Automotor y Ventas en Madrid

Automotor y Ventas es el nuevo integrante en Madrid de CertifiedFirst, la red de talleres de chapa y pintura promovida por el Grupo PPG. La empresa amplía así su vinculación con redes de reparación (ya es EuroTaller y servicio oficial Nissan), eligiendo ahora CertifiedFirst para su especialidad de carrocería.

“Sabemos que la eficiencia y el trabajo bien hecho son la clave para fidelizar a nuestros clientes, pero eso no basta para abrir mercado a nuevos automovilistas. Cuando nos planteamos cómo hacerlo, vimos que con CertifiedFirst tendríamos el apoyo, asesoramiento y formación necesarios, tres pilares básicos para conseguir nuestra meta, y no lo dudamos”, comenta Antonio Matarranz, gerente de Automotor y Ventas, para explicar su decisión.

El taller es una empresa familiar con más de treinta años de antigüedad, fundada por el padre de su actual gerente. Con dos instalaciones, una enfrente de la otra, la de reparación de carrocería, que ya luce su identificación como asociado de CertifiedFirst, ocupa una nave de 1.300 metros cuadrados, en dos plantas, con una plantilla de once trabajadores.

Antonio Materranz afirma que la eficiencia es sin duda el 'leitmotiv' de Automotor y Ventas. “El mercado actual es complicado. Hay muchos intermediarios entre el cliente y el taller y cada día se exigen más servicios, sin que ellos suponga una mayor rentabilidad. Pero lo que nunca puede fallar es la eficiencia. Si conseguimos ser eficientes, los problemas y los inconvenientes quedan relegados a un segundo plano. Sabemos que si hacemos un buen trabajo el cliente quedará satisfecho y conseguiremos fidelizarle”.

Automotor y Ventas fue además el taller ganador del concurso que cada edición realiza InfoCap en sus Manuales de Taller. Puedes ver más detalles si pinchas aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña