Chapa y pintura | Apcas forma a sus asociados en la protección de la actividad pericial frente al Covid-19

Los participantes recibirán un diploma por parte del Centro de Estudios de la asociación (Ceaps) que acredite estos conocimientos.

Los peritos podrían evitar el desplazamiento a los talleres con las Google glass
El sector pericial recibe formación para desempeñar su actividad con garantías de seguridad

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) está realizando una formación entre sus asociados basada en medidas de prevención y protección en el ejercicio de la actividad pericial frente al coronavirus, en colaboración con Ceaps, el Centro de Estudios de la asociación pericial.

Dos profesionales sanitarios, en concreto un médico y una enfermera, realizan formaciones para los peritos de seguros y agentes del entorno asegurador con el objetivo de que puedan ejercer la actividad en las mejores condiciones posibles, cumpliendo con las medidas marcadas con las autoridades sanitarias.

El Ceaps expedirá, a todos aquellos que realicen el seminario, un diploma que acredite que el profesional dispone de los conocimientos en la prevención y protección del Covid-19, así como de los protocolos y guías de actuación.

Apcas tiene el propósito de formar a un gran número de profesionales en esta materia con el fin de fomentar acciones positivas que permitan evitar una expansión de la pandemia y la temprana recuperación del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña