Chapa y pintura | Apcas analizará el papel de la pericia aseguradora en su XI Congreso de Sevilla

Se incluyen varias presentaciones y mesas redondas, donde se analizan las claves del éxito empresarial de las pymes aún en las condiciones más adversas, el enfoque que debe tomar la profesión pericial en el futuro o el papel de la mujer dentro del seguro.

"Para mir más lejos" es el lema del XI Apcas
"Para mir más lejos" es el lema del XI Apcas

Francisco de la Puente, presidente de Apcas (Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías) y Carlos Alonso, director-gerente de la asociación, presentan la agenda del XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías que tendrá lugar en el hotel Meliá Sevilla los días 28 y 29 de octubre.

Bajo el lema “Para ir más lejos”, el acto con un enfoque muy positivo sobre el papel que está llamada a jugar la pericia aseguradora, incluyendo varias presentaciones y mesas redondas, donde se analizan las claves del éxito empresarial de las pymes aún en las condiciones más adversas, el enfoque que debe tomar la profesión pericial en el futuro, el papel de la mujer dentro de la pericia aseguradora, así como la certificación profesional de los peritos de seguros.

Tras una comida para todos los participantes, la jornada de la tarde estará dividida por especialidades donde se tratarán temas como el informe de Davos o la videoperitación para la especialidad de Incendios y Riesgos Diversos, el futuro del automóvil y su impacto en la profesión para los peritos de dicha especialidad, biomedicina y baremo de tráfico para los peritos médicos y una visita al singular puerto fluvial de Sevilla para los Comisarios de Averías.

El sábado continúa la jornada enfocándose al ámbito asociativo de Apcas con su Asamblea General anual y la entrega del prestigioso premio Casto Rodríguez Flández.

La entidad ha preparado también una agenda para acompañantes en la cual podrán disfrutar de un paseo teatralizado por el centro de Sevilla, conocer la plaza de España y el parque de Maria Luisa o visitar las conocidas ruinas de Itálica cercanas a la ciudad.

El congreso finalizará con la cena de confraternidad durante la noche del sábado, que se celebra en los salones del Hotel Meliá Sevilla y donde se entregarán las placas conmemorativas a los asociados que cumplen 25 y 50 años en Apcas dando paso posteriormente al fin de fiesta.

Francisco de la Puente invita a todos los asociados y profesionales periciales así como a todos los agentes del sector asegurador a formar parte de este gran acto de la pericia donde poder estrechar los lazos con compañeros profesionales y reforzar la profesión de perito de seguros.

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña