En este post quería que conocierais que Blue Print también tiene recambios para vehículos comerciales ligeros (LCV), en los que incluimos furgonetas, pick-ups y autocaravanas, esos vehículos que desempeñan un papel fundamental en todos los aspectos de nuestras vidas, contribuyendo a la sociedad y a la economía por igual.
Además, cada vez hay más en nuestras carreteras y calles debido en parte, al aumento del comercio electrónico (compras online) y a que tanto empresas locales, profesionales y en el mercado de la posventa de la automoción siempre hemos dependido de estos vehículos.
Con más de 2.100 artículos en sus principales grupos de productos de filtración, frenos y embragues, la gama de Blue Print cubre todos los vehículos comerciales ligeros asiáticos y europeos más populares. Una gama en continua expansión que se adapta rápidamente a las demandas en constante evolución del mercado independiente de recambios. Disponemos de:
- Gama ampliada de más de 630 componentes de filtración. Desde filtros de aceite y aire hasta filtros de combustible, cabina y transmisión.
- Gama completa con más de 890 componentes de frenado. Programa que no solo cumple con R90, sino que además lleva a cabo pruebas de ruido, vibración, desgaste, sensación del pedal y producción de polvo.
- Gama completa con más de 580 componentes de embrague. Entre los que también os ofrecemos Kits de conversión SMARTFIT para volantes de doble masa y embragues autoajustables: fáciles de instalar con la máxima precisión de ajuste. Todos los embragues se someten a rigurosas pruebas de calidad en nuestro Centro de Competencia de Embragues y tienen certificación DIN EN ISO 9001:2008
Blue Print os ofrece la más alta calidad, con tres décadas de experiencia, cuenta con los conocimientos y la competencia técnica necesarios para garantizar que solo suministra piezas de la mejor calidad, equivalentes a las originales, al mercado independiente de recambios.
En definitiva, Blue Print os ofrece:
✓ Estrictos controles de calidad y pruebas destructivas o no periódicas.
✓ Garantía del fabricante de 3 años.
✓ Los altos estándares garantizan un ajuste perfecto.
Esto es especialmente importante en el caso de los vehículos comerciales ligeros, que trabajan duro y cuyo tiempo de inactividad en el taller debe reducirse al mínimo.
Asi que ya los sabéis para vuestras flotas de furgonetas, soluciones Blue Print.
Toda la información sobre esta gama en la web de Blue Print.