65.000 seguidores

en redes sociales

Destacado

Reparación

Filtros Blue Print: fáciles de montar, difíciles de olvidar

La campaña se basa en una verdad universal de los talleres: una vez que los profesionales encuentran un filtro que realmente se adapta, funciona y dura, no quieren otra cosa.

Publicado: 01/09/2025 ·16:32
Actualizado: 01/09/2025 · 16:32
  • Blue Print continúa superando los estándares en filtración de automoción con una gama que va más allá de lo imprescindible.

Con una calidad equivalente a la de los equipos originales y más de 3.250 componentes de filtración, Blue Print proporciona a los distribuidores y talleres todo lo que necesitan para dar vida a la campaña, incluidos unos efectos visuales impactantes y una narrativa de producto dirigida directamente a los profesionales.

La obsesión de los mecánicos empieza aquí

Este proyecto se basa en una verdad universal de los talleres: una vez que los profesionales encuentran un filtro que realmente se adapta, funciona y dura, no quieren otra cosa. Ese momento de transformación es el eje central de esta campaña.

Una gama que va más allá

Blue Print continúa superando los estándares en filtración de automoción con una gama que va más allá de lo imprescindible. Además de sus soluciones de confianza para la filtración de aceite, aire, habitáculo y combustible, que cubren más del 98% de los vehículos asiáticos y europeos, Blue Print está preparado para la próxima generación de movilidad.

Con la introducción de los filtros de cabina para compartimentos de baterías de tracción y los filtros hidráulicos para acoplamientos Haldex, Blue Print ofrece una protección aún más precisa para vehículos híbridos, eléctricos y de tracción total. Es una gama más inteligente y amplia, diseñada para seguir el ritmo de la evolución del mercado.

¿Por qué Blue Print?

Porque es algo más que filtración: es un compromiso para proteger los motores, mejorar la productividad de los talleres y aportar valor a toda la cadena de suministro. Por algo los expertos confían en los filtros Blue Print, gracias a su innovación "Rápidos en el mercado" (Fast to Market), su precisión equivalente a la de los equipos originales y su garantía de fabricante de 3 años.

Atrévete a intentarlo. Sólo una vez.

Filtros Blue Print: fáciles de montar, difíciles de olvidar

Contacta para más información

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME