MS Motorservice está de enhorabuena. Porque en julio, recibió el premio de "Premier Data Supplier (PDS)" en TecDoc. O, lo que es lo mismo, el estándar de calidad más alto que existe en el catálogo de TecAlliance, el más importante del mundo en el ámbito posventa. El motivo no es otro que cumplir los estrictos criterios en todas sus marcas: Kolbenschmidt, Pierburg, BF, TRW Engine Components, turbo by Intec y RBI, y haber demostrado así un "mantenimiento excelente de los datos" de unos 30.000 conjuntos de datos de artículos.
El catálogo TecDoc es el catálogo de piezas de repuesto líder a nivel mundial para el mercado posventa del sector de la automoción. A través de él, los concesionarios y los talleres piden las piezas de repuesto, basando su decisión de compra en los datos de los productos facilitados por el fabricante. Por este motivo es tan importante poder comparar los productos similares de forma rápida y fiable, y poder confiar en la precisión de las características del producto. Todo esto solo es posible si los datos del catálogo se mantienen de la mejor manera. Por ello, TecAlliance ha introducido los certificados correspondientes como instrumento de control.
Al finalizar la actual ronda de certificación en julio, Motorservice recibió la distinción más alta, "Premier Data Supplier (PDS)", por el mantenimiento de sus datos de producto. "Podemos estar orgullosos, pero no debemos confiarnos. Después de todo, nuestro objetivo es mantener los datos actualizados en todo momento. Con más de diez millones de conjuntos de datos, esto supone un gran esfuerzo para nosotros, pero queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes", subraya Peter Schulz, director del departamento de gestión de datos en Motorservice. Esta información incluye, entre otros, atributos de artículos, referencias originales, material multimedia, enlaces a artículos y muchos más.