Izaskun Imaz

| Los embragues Blue Print, ahora llevan fantásticos premios | -

Los embragues Blue Print, ahora llevan fantásticos premios
Hemos metido en 50 cajas de kits de embragues Blue Print huellas muy especiales con regalos

¡¡¡Tal y como habéis leído!!!

Como ya sabéis, los embragues Blue Print llevan la huella dactilar de nuestro logotipo como símbolo de precisión, singularidad y calidad. Pues bien, ahora, además, los kits de embrague Blue Print llevan huellas con fantásticos premios.

Hemos metido en 50 cajas de kits de embragues Blue Print otras tantas huellas muy especiales, cada una con un regalo: videoconsolas, auriculares, smartwatches, tarjetas regalo... así hasta 50.

Para poder conseguir alguno de estos regalos pide tu embrague Blue Print a tu distribuidor de confianza, mira en el interior de la caja y si encuentras alguna de las huellas especiales que hemos metido, sigue las instrucciones que figuran en el reverso de la huella para conseguir el premio.

Tenéis toda la información sobre esta acción en https://www.blue-print.com/es/embraguesconpremios

Como ya os he contado en otras ocasiones en nuestro "Centro de Competencia de Embragues" de bilstein group en Durmersheim (Alemania), nuestros empleados se esfuerzan por optimizar los procesos y ampliar la gama de embragues Blue Print, que consta de más de 1.200 kits de embrague "ALL-MAKES” tanto para vehículos asiáticos como europeos.

La calidad en todos los ámbitos es primordial para nosotros, por lo que todos los componentes de los embragues Blue Print se especifican según equivalencia a OE y se someten a estrictas pruebas de calidad. Con la ayuda de una herramienta de medición automatizada, se comprueban todas las dimensiones de los productos con una precisión milimétrica para garantizar un ajuste perfecto. También utilizamos bancos de pruebas especiales para para garantizar la durabilidad, funcionalidad y el confort de nuestros productos. A todo esto, le añadimos los 3 años de garantía de fabricante que ofrece bilstein group.

Además, se incluye en la caja grasa de alto rendimiento (para lubricar el estriado del cubo y el eje de entrada) e instrucciones técnicas para proporcionar una solución de reparación completa.

Con lo que a la vez que compras un embrague de la más alta calidad, asegurando así un buen trabajo y la satisfacción de tu cliente, puedes ganar fantásticos premios. Así que:

¡Anímate a participar!

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña