Izaskun Imaz

| YA! bilstein group | -

Logo de bilsteingroup YA!
Logo de bilstein group YA!

Ya vuelve a subir la cantidad de trabajo, ya volvemos con las llamadas a todas horas, ya volvemos con los problemillas, ya volvemos con las prisas… Y en bilstein group con sus tres marcas: febi, SWAG y Blue Print, os ayudamos YA!, con el producto y con el servicio que necesitáis, a través de vuestro distribuidor de confianza, para satisfacer todas vuestras necesidades.

En este post quería poner en valor uno de nuestros puntos fuertes, nuestra LOGÍSTICA que, unido con nuestra calidad, nos hacen un gran aliado vuestro: siempre y especialmente en estos momentos extraños.

Para ello, lo que se necesita es disponibilidad, eficiencia y calidad de servicio y esos son los tres pilares de la logística que tenemos en bilstein group.

¿Como lo conseguimos?

Gracias a que tenemos almacén en Zaragoza, con el que os aseguramos rapidez en el servicio, a nuestra amplísima gama de productos que en él YA! disponemos, abarcando tanto turismos (europeos, asiáticos y americanos), como vehículos industriales, con lo que os aseguramos, con casi 40.000 referencias, tener desde un interruptor, hasta un embrague.

Todo esto, como os he comentado, va unido a otro punto en que somos fuertes y que YA! bien conocéis, nuestra calidad equivalente a OE, de todos nuestros productos y que además este año viene reforzada con una garantía de 3 años de fabricante en todos ellos.

Con todo esto conseguimos evitaros quebraderos de cabeza ya que podéis estar seguros de qué si compráis productos bilstein group, tanto febi como SWAG y Blue Print reduciréis por un lado el tiempo en recibir el producto y que tan valioso es tanto para vosotros como para vuestros clientes y, por otro, las complicaciones del día a día, porque sabéis que ya no os van a dar problemas.

Así que podéis seguir contando con nosotros, que seguimos y que seguiremos haciendo todo los posible para daros el mejor servicio.

Por todo ello febi, SWAG y Blue Print YA!

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña