Izaskun Imaz

| Un año de novedades SWAG | -

Los kits de mantenimiento de cajas de cambio automáticas y los resortes de gas genéricos.

Un año de novedades SWAG
Un año de novedades SWAG

SWAG ha sacado durante este año dos grandes novedades muy interesantes para el distribuidor y taller, con las que además de poder ampliar y mejorar la oferta de su gama, nos ayuda a mantener en buen estado los vehículos con componentes de alta calidad ofreciendo soluciones de producto que benefician y mejoran la vida útil del mismo.

Estas dos novedades son:

  • Kits de mantenimiento de cajas de cambio automáticas:
    Los cambios regulares de aceite evitan el desgaste prematuro y aumentan la comodidad del cambio de marchas. Un aceite de transmisión nuevo y de calidad contribuye además a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO².
    Los kits de mantenimiento de aceite de transmisión (ATF) y filtros SWAG no sólo ahorran tiempo y dinero, sino que también eliminan la necesidad de pedir las piezas individuales. Para una solución rápida y sencilla, ahora puedes pedir nuestros kits completos de recambios utilizando una única referencia.

    Estos kits, cubren más de 9.000 aplicaciones de vehículos que incluyen desde filtros, juntas, tornillos de alta calidad, conectores, hasta cárteres de aceite y el aceite específico de transmisión certificado "Made in Germany". La solución de mantenimiento perfecta para cualquier taller.

  • Resortes de gas genéricos:
    SWAG incorpora a su extenso programa, una amplia gama de amortiguadores de gas genéricos LIFT-O-MAT de la marca Stabilus.
    Este tipo de resortes pueden controlar la fuerza de extensión y el grado de amortiguación en función del uso, asegurando secuencias de movimiento fáciles de manejar.
    Además, estos amortiguadores ofrecen otra serie de ventajas:
    - Compensación del peso durante la elevación, descenso, apertura y cierre.
    - Amplia gama de tamaños entre 200 y 600 mm., con variantes de 200 a 650 Newtons.
    - Disponibilidad de amortiguaciones dinámicas e hidráulicas.
    - Requerimiento de un escaso aumento de fuerza, incluso con fuerzas y elevaciones elevadas.

Con una cobertura de más de 80 fabricantes de vehículos, SWAG y su gama VITAL Lines de más de 25.000 artículos en crecimiento continuo, proporciona todo lo necesario para mantener los vehículos en un estado óptimo.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña