Izaskun Imaz

| Embrague Haldex | -

Cada 60.000 Km se ha de llevar a cabo el mantenimiento de este dispositivo, haciendo un cambio de aceite y filtro.

Embrague Haldex
En febi disponemos de los aceites (Refs: 101170, 101171 y 101172)

Como ya conocéis, desde 1998 el sistema de diferencial Haldex se ha instalado en vehículos de las marcas del grupo VAG (Audi, Volkswagen, Skoda y Seat), así como en algunos modelos de Volvo, Ford, Land Rover, Opel, Saab, BMW y MINI.

Lo que denominamos embrague Haldex es un sistema de tracción en dos ejes, pero en realidad, los coches que lo usan son de tracción a un solo eje. El otro solo actúa si el sistema electrónico detecta que el eje que funciona como auxiliar debe entrar en funcionamiento. Está compuesto por una centralita, una bomba de presión y un embrague de discos (de ahí su denominación de embrague) bañados en aceite.

Y como no podía ser de otra manera, un sistema multidisco bañado en un aceite con un filtro lleva como consecuencia un mantenimiento.

¡Así es! Cada 60.000 Km se ha de llevar a cabo el mantenimiento de este dispositivo, haciendo un cambio de aceite y filtro.

Y aquí es donde os podemos ayudar, ya que en febi disponemos de los aceites (Refs: 101170, 101171 y 101172)

El aceite Haldex de febi tiene una base de ata calidad con aditivos para aumentar la viscosidad, la fricción, la protección contra el desgaste y la oxidación, la espuma y el comportamiento anticorrosivo.

El aceite Haldex de febi, además ofrece un rendimiento óptimo en los embragues hidráulicos de los vehículos “4MOTION” para su óptimo funcionamiento, tanto en invierno como en verano.

Y ahora como novedad también disponemos de diferentes filtros y la herramienta para extraer el filtro Haldex (ref: 177528).

En filtros disponemos de 5 Referencias: 177787, 178724, 177864, 177900 y 177922. Las cuales podéis encontrar junto a los aceites en nuestro catálogo online: https://partsfinder.bilsteingroup.com/es/search?t=a&q=filtro+haldex

De esta manera en febi conseguimos ofreceros la alternativa de llevar a cabo un mantenimiento integral de dicho dispositivo, con la fiabilidad que febi ofrece a través de su calidad equivalente a OE y sus 3 años de garantía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña