Izaskun Imaz

| ¿Componentes eléctricos bilstein group? | -

¿Componentes eléctricos bilstein group?
Componentes eléctricos bilstein group

¿Algunos de vosotros pensáis que en bilstein group solo tenemos poleas de cigüeñal, soportes de motor, rótulas, bieletas o brazos de suspensión? Es por lo que más nos conocéis y a lo que nos asociáis.

Por este motivo, muchos de vosotros os sorprendéis cuando os muestro el amplio catálogo que tenemos, todas las familias que trabajamos y que desconocíais.

De todas estas familias, en este blog quería hablaros concretamente de la que, quizás, más desconocimiento detecto en mis visitas a vuestros talleres o cuando os acercáis a nuestro stand en las ferias, y que podéis encontrar en cualquiera de nuestras marcas febi, SWAG o Blue Print y es la familia de los componentes eléctricos.

Debido a la incorporación de nuevas tecnologías a los vehículos y el mayor equipamiento que llevan, hace que exista cada vez una mayor diversidad de este tipo de componentes, como interruptores, sensores, EGR, bombas para el limpiaparabrisas, resistencias, alternadores, bobinas de encendido y un largo etcétera.

Todo esto hace necesario que vosotros, a la vez que os forméis, os informéis de las diferentes opciones que os ofrece el mercado en cuanto a diversidad y calidad.

Muchos me comentáis que para algunos de estos componentes eléctricos, como pueden ser anillos de airbag, interruptores, válvulas de control de caudal… soléis ir a origen, por desconocimiento de que existan fuera de ese proveedor.

En otros casos, porque habéis probado varias marcas aftermarket que os han dado problemas. En especial, me lo comentáis con los interruptores de la luz de freno y con sensores de temperatura, cigüeñal y/o levas, ya que, según me decís, algunos de ellos os llevan bastantes horas de mano de obra cambiarlos como para que luego os den problemas.

bilstein group
bilstein group

Por todo ello, desde bilstein group intentamos estar al día y poder ofreceros, además de la más amplia gama posible de referencias para todo tipo de vehículo, tanto europeo, asiático, americano o inglés, la calidad OE que nos identifica y que esos repuestos requieren. Y, por supuesto, manteneros informados a través de la consultoría, ferias, newsletters y este blog en el que os escribimos cada mes sobre los temas que más ocupan y preocupan en el taller.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña