Suburense Francesc Gorjón

| SOS nos ayudamos o el barco se hunde | -

SOS nos ayudamos o el barco se hunde
SOS nos ayudamos o el barco se hunde

Todos cometemos los mismos errores, todos compartimos anécdotas, todos sufrimos los mismos ataques y prueba de ello, está cuando nos reunimos en convenciones, cursos de formación o bien en viajes de incentivos las conversaciones coinciden, las anécdotas coinciden, los problemas coinciden y todos hablamos de las soluciones, que nunca llegan, pues no somos capaces de ponerlas en práctica

Seguro que la mayoría estamos asociados en los respectivos gremios, los cuales nos ayudan en la medida que pueden o les dejamos.

Una de las medidas que podriamos tomar y respetar como puntos a seguir, sería unos codigos éticos y de conducta, como tienen otros colectivos. Además de crear unas bases de datos en las cuales quedase constancia de morosos, conflictivos, et.c y que se les acotara su área de infuencia.

Sé que son temas delicados de tratar pero tenemos que solucionarlos entre nosotros y hacernos respetar, pues nos vienen unos años en los que el moviminento monetario va a ser un problema para nuestro sector.

Formamos parte de un sector en el que profesionalidad, responsabilidad, seriedad y la buena fe ha de brillar y ha de ser nuestro  estandarte de presentación, ahora bien todo lo que ponemos de nosotros debe de ser recompensado como profesionales responsables y serios que somos.

Nuestros locales,nuestros conocimientos, nuestro cerebro y nuestras manos tienen un precio y de eso viven nuestras familias. Hagámonos valer respetandonos, ayudándonos y defendiéndonos frente a los ataques que debilitan nuestro sector.

Sobre el autor

Francesc Gorjón, mecánico en Suburense d' Automobil, taller de electromecánica y chapa y pintura en Sitges (Barcelona).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña