Suburense Francesc Gorjón

| Colección de coches | -

Colección de coches
Colección de coches

¡Qué afición tan bonita, eh chicos! Pues no siempre resulta ser una afición bonita y menos si necesitas el dinero para vivir. Que estamos en tiempos difíciles nadie lo puede negar, pero hasta el extremo de que tengamos los talleres llenos de coches  por no querer o poder pagar la reparación... el tema es muy preocupante.

Cuando menos te lo esperas, y quien menos te lo esperas va y te la juega. Sí que se pueden cobrar unos euros por estancia en el taller transcurridos unos dias de la de la reparación y la comunicación al cliente, pero de qué sirve, qué hacemos si no podemos trabajar por tener el taller lleno de coches.

Parece ser que ahora ha salido una normativa de trafico que decia mas o menos, que si un vehículo no se pasaba a recoger, dentro de un plazo, una vez comunicado al cliente, el taller informaria a trafico y éste podía llegar a ser dado de baja.
 
Buena solución para que retiren ese trasto de mis instalaciones, pero quién se preocupa de que me paguen, pues si el vehículo estaba donde estaba era por falta de pago.

En fin, a lo que vamos, yo coleccionaré coches cuando tenga dinero y coleccionaré los que a mí me gusten. No los que me dejen ahí colgados.

Sobre el autor

Francesc Gorjón, mecánico en Suburense d' Automobil, taller de electromecánica y chapa y pintura en Sitges (Barcelona).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña