Suburense Francesc Gorjón

| Cerrado por vacaciones | -

Cerrado por vacaciones
Cerrado por vacaciones

Os parece bien, o tampoco. Últimamente no sé si es una obsesión mía o es que a todo el mundo le parece mal lo que hago y lo que decido.
Estamos viviendo en la epoca dorada del inconformismo y de la insatisfacción.

Si soy tolerante, me la juegan.
Si soy estricto, pierdo al cliente.
Si digo las cosas tal como son, sientan mal.
Si no digo las cosas como son, palmo.
Y así podría mentar infinidad de casos que se podria definir como dicotomía psicológica aplicada a la automoción, blanco o negro, derecha o izquierda, arriba o abajo, y decidas lo que decidas gusta o  no gusta, sienta bien o sienta mal.
Mi abuelo materno que en paz descanse siempre me decía lo mismo, “ el que no se levanta por la mañana de la cama también se equivoca, porque deja de hacer cosas que podría haber hecho, bien o mal” quién sabe.

Dejarse llevar por el que dirán, obsesionarse por hacer siempre lo correcto y no conseguirlo puede llevarte a la depresión.
Actuar con sentido común, ser lo más legal posible, lo más educado posible y, si dentro de estos parámetros todavía queda alguien insatisfecho, no te atormentes: es imposible de satisfacer a esa persona. Preocuparse por temas y por cosas que no están a tu alcance de resolver y de solucionar no merece la pena que les dediques ni un segundo de tu vida.

No quiero que me malinterpreteis con lo que acabo de exponer, pues he sido educado para darlo todo de mí, exigirme al maximo, ser lo más educado posible, lo más profesional y tratar al cliente con el mejor tacto posible para que quede satisfecho sí o sí, pero siempre hay excepciones imposibles de satisfacer todo y dando todo de uno mismo.
Un ejemplo es lo que nos ha ocurrido recientemente en el taller, tras una iniciativa que empezó con mucha ilusión, acabó siendo un éxito; reunimos mas de 250 personas en nuestras nuevas instalaciones para celebrar la entrega de premios del primer concurso de dibujo infantil, para elegir la imagen corporativa de nuestra empresa.

No perdáis nunca las ganas y la ilusión de seguir adelante!!!!

Sobre el autor

Francesc Gorjón, mecánico en Suburense d' Automobil, taller de electromecánica y chapa y pintura en Sitges (Barcelona).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña