Cláudio Delicado

| El aceite adecuado para los sistemas de acoplamiento Haldex | -

El aceite para embragues multidisco Liqui Moly garantiza una propulsión potente.

Es adecuado para acoplamientos Haldex en modelos de General Motors, Opel/Vauxhall, Volvo y Volkswagen Group
Adecuado para acoplamientos Haldex en modelos de General Motors, Opel/Vauxhall, Volvo y VW Group

Los vehículos de tracción total fabricados por Audi, Opel, Seat, Skoda, Volkswagen y Volvo suelen tener un embrague Haldex. Este sistema también es responsable de garantizar la tracción a las ruedas traseras, pero solo cuando sea necesario. Este tipo de embrague requiere un aceite muy específico que ahora está disponible en Liqui Moly. “Nuestro nuevo aceite para embragues multidisco es un producto especializado que desarrollamos exclusivamente para este propósito”, explica Oliver Kuhn, director adjunto del laboratorio de aceite Liqui Moly.

Es adecuado para acoplamientos Haldex en modelos de General Motors, Opel / Vauxhall, Volvo y Volkswagen Group con las especificaciones VW G 052175 (TL 52175), VW G 055175 (TL 52175-X) y VW G 060175 (TL 52175- Y). Con su estabilidad al cizallamiento y coeficiente de fricción, este aceite asegura una transmisión de potencia óptima en todas las condiciones de operación. Además, ofrece protección contra el desgaste, la formación de espuma y la corrosión.

Folleto específico sobre este aceite.

“Este aceite garantiza que los conductores estén siempre en el lado seguro, ya sea porque necesiten tracción en las cuatro ruedas para adelantar rápidamente en la carretera o para una conducción todoterreno eficaz”, dice Oliver Kuhn. Es un aceite sintético de alta calidad que también se puede combinar con los residuos de aceite mineral que quedan en la caja de cambios y el eje motriz después de un cambio de aceite. No tiene problema y sigue cumpliendo su tarea.

Este es un aceite que suele estar disponible solo en origen, pero Liqui Moly, como especialista mundial en lubricantes, ha desarrollado un producto muy específico con los más altos estándares de calidad que aplica a los aproximadamente 4.000 productos que tiene disponibles en el mercado.

Sobre el autor

Responsable de Comunicación Estratégica & Marketing en Liqui Moly Iberia. Especializado en auto y aftermarket, cuenta con 15 años de experiencia profesional como periodista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña