Cláudio Delicado

| Objetivo: ¡Descarbonizar! | -

Liqui-Moly-productos-sistemas-vehiculos_1481261860_487642_320x180
Liqui Moly dispone de dos productos para limpiar sistemas de admisión en vehículos diésel y gasolina

PROBLEMA

Motor con pérdida de potencia, ralentí irregular y dificultad al arrancar.

SOLUCIÓN

A pesar de las evoluciones de los coches en las últimas décadas, el funcio­namiento se mantiene, en lo esencial, muy similar. Un cambio importante es que los vapores de aceite como parte de los gases de escapes se introducen a la admisión por temas de regulación de emisiones. Esto lleva a que se ge­neren residuos y obliga a limpiar el sistema de admisión. Para este proble­ma Liqui Moly tiene la solución tanto para motores diésel como para moto­res de gasolina.

- El Limpiador para sistemas de aspiración Diésel (Ref. 5168) garantiza la limpieza de la totalidad del sistema de admisión. Aplicación recomendada en cada revisión, para evitar sedimentaciones más fuertes. Disuelve y elimina depósitos grasos y suciedad como aceite, resinas, etc. Garantiza el funcionamiento de los componentes móviles y reduce el consumo de combustible. Aumenta la seguridad de funcionamiento de los motores diésel. Adecuado para vehículos con válvula EGR y filtro de partículas. Sólo para uso en motores diésel.


VENTAJAS

- Aplicación rentable optimizada.

- De fácil aplicación.

- Es posible la limpieza sin desmontaje.

- Apto para filtros de partículas diésel y válvulas EGR.

- Limpieza rápida.

- Buen efecto de limpieza.

 

- El Limpiador para válvulas de mariposa (Ref. 5111) elimina suciedad y depósitos en las zonas de aspiración, de cuerpo de mariposa y de válvulas de admisión. Disuelve y quita todas las impurezas y sociedades grasas como aceite, resina, etc. Limpia también de forma eficiente los inyectores y componentes interiores. Garantiza la capacidad de funcionamiento de las piezas móviles y reduce el consumo de combustible. Adecuado para vehículos con y sin catalizador. Sólo para uso en motores de gasolina.

 VENTAJAS

- Excelente efecto de limpieza.

- De fácil aplicación.

- Es posible la limpieza sin desmontaje.

- Aplicación rentable optimizada.

- Limpieza rápida.

- Probado en catalizadores y válvulas EGR.

Sobre el autor

Responsable de Comunicación Estratégica & Marketing en Liqui Moly Iberia. Especializado en auto y aftermarket, cuenta con 15 años de experiencia profesional como periodista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña