Cláudio Delicado

| Limpieza obligatoria del sistema de aire acondicionado | -

El Klima Refresh de Liqui Moly elimina bacterias, hongos y olores desagradables en el vehículo.

Limpieza obligatoria del sistema de aire acondicionado
Su aplicación concluye en diez minutos y, donde antes olía mal, queda ahora una leve fragancia cítrica

La limpieza del sistema de aire acondicionado desempeña un papel aún más importante en estos días. Es a través de él que recibimos el aire que respiramos en el habitáculo.

El Klima Refresh de Liqui Moly permite liberar el interior de bacterias, hongos y moho de una manera simple, rápida y efectiva sin tener que desmontar nada. Toda la familia agradece por viajar en un espacio limpio y seguro.

Hoy día los conductores están cada vez más alerta por el mantenimiento que es necesario hacer en lo que se refiere al habitáculo. Pero, a pesar de que cambiar el filtro de habitáculo es una operación cada vez más común y la carga de aire acondicionado ya empieza a entrar en la rutina, falta una parte importante (y fundamental) del mantenimiento de la calidad del aire del habitáculo: la limpieza de todo el sistema que trae el aire fresco al habitáculo. Y cuando hablamos de un sistema de aire acondicionado, los hongos y las bacterias son muy comunes, y terminan entrando en la cabina sin que los ocupantes se den cuenta. Cuando el aire acondicionado ya libera malos olores, la situación es grave y nunca debe llegar a ese punto. Por esta razón, Liqui Moly recomienda usar Klima Refresh de forma preventiva.

La aplicación es sencilla: dejar el motor en marcha, poner en funcionamiento el climatizador, ajustarlo a modo de aire de recirculación, cerrar todas las ventanas, colocar la lata en el espacio de los pies, activarla y abandonar el coche. La lata se va vaciando paulatinamente y la circulación del aire distribuye el rociado a lo largo de los canales de ventilación y lo transporta hasta el vaporizador del climatizador. Unos tensioactivos de gran eficacia limpian el vaporizador al disolver la capa de suciedad y evacuarla con el agua de condensación. De esta manera atacan el problema del olor directamente en el origen. La aplicación concluye trascurridos diez minutos. Donde antes olía mal, queda ahora una leve fragancia cítrica.

El uso de este producto es muy fácil y rápido, lo que garantiza que se elimine el olor a moho. Además de ser un olor desagradable, también tiene efectos nocivos para la salud, ya que es causado por bacterias y hongos, incluida la temida legionella, que se propaga a través del aire acondicionado. Respirar estos elementos puede causar alergias y problemas respiratorios.

El rociado es tan fino y efectivo que esa pequeña cantidad es suficiente para todo el vehículo. De esta manera se necesita también menor cantidad de gas propulsor. Para que se vierta todo el contenido de la lata en la corriente de aire, y no se desperdicie en la alfombra al caerse la lata, el cartón del embalaje se convierte en una pata de apoyo de gran estabilidad. La delgada lata se mantendrá así en posición vertical.

Instrucciones de aplicación.

Sobre el autor

Responsable de Comunicación Estratégica & Marketing en Liqui Moly Iberia. Especializado en auto y aftermarket, cuenta con 15 años de experiencia profesional como periodista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña