Cláudio Delicado

| ¿Conoces el limpiador de llantas con superpoderes? | -

El limpia llantas de Liqui Moly fue uno de los más recomendados en varias pruebas independientes
El limpia llantas de Liqui Moly fue uno de los más recomendados en varias pruebas independientes

Es una de las estrellas de la gama de cuidado del automóvil de Liqui Moly y uno de los productos más premiados, recomendados y eficaces para dejar las llantas como nos gusta verlas...¡brillando!

Las llantas en buen estado atraen la atención en un coche. Mejoran cualquier modelo. Sin embargo, la suciedad incrustada, como el polvo de los frenos, la sal y la suciedad de la carretera, perjudican el aspecto de las ruedas y las dañan.

La limpieza periódica resuelve el problema y el limpiador de llantas de Liqui Moly (Ref. 1597) añade un argumento importante: facilidad de uso.

Limpia tan intensamente que puede vencer incluso la suciedad más dura, devolviendo el brillo a las llantas, sin necesidad de frotar. Libre de ácido y biodegradable, también muestra su lado protector de los materiales y el medio ambiente.

El limpia llantas de Liqui Moly fue uno de los más recomendados en varias pruebas independientes, como la de la revista alemana “auto motor und sport”.

Y en la relación precio/calidad, también gana puntos. Online, sigue siendo uno de los más mencionados (y preferidos) por los consumidores gracias a su facilidad de uso y efectividad.

Pasando de la teoría a la práctica, su aplicación es lo más sencilla posible: 

  • Rociar el producto de limpieza directamente sobre las llantas sucias.
  • Dependiendo del grado de suciedad, dejar actuar entre cinco y siete minutos.
  • Tan pronto como el producto se vuelve violeta en la llanta, significa que se ha logrado el resultado de limpieza óptimo. En el caso de suciedad extremadamente resistente, utilice una esponja o un cepillo.
  • Simplemente elimine la suciedad y el producto a fondo con un potente chorro de agua.

¿Ya hemos mencionado que, con un uso regular, ni siquiera es necesario frotar la llanta?

Compruébelo en el video a continuación: 

Sobre el autor

Responsable de Comunicación Estratégica & Marketing en Liqui Moly Iberia. Especializado en auto y aftermarket, cuenta con 15 años de experiencia profesional como periodista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña