Cláudio Delicado

| Adiós a las manchas de aceite en el suelo | -

El quitamanchas de aceite de Liqui Moly también permite analizar las pérdidas de aceite en motores
El quitamanchas de aceite de Liqui Moly también permite analizar las pérdidas de aceite en motores

Ya sea en el taller o en cualquier trabajo de bricolaje, las manchas de aceite pueden comprometer la operación, debido a la suciedad y también a problemas ambientales. Existe una solución simple, rápida y...ganadora.

Debido a alguna fuga natural de vehículos más antiguos o también al hacer un cambio o rellenado de aceite, a menudo aparecerán pequeñas manchas de aceite en el piso. Además de un problema de limpieza, es, ante todo, un problema medioambiental. Pero lo que podría ser un problema rápidamente deja de serlo, con el spray quitamanchas de aceite de Liqui Moly. Este producto acaba de ganar un premio por su eficacia, otorgado por la revista especializada “Motorrad”, en su edición 08/2021.

En el primer intento de limpieza, se reconoció que el producto tenía buenos resultados en asfalto y hormigón. Y se puede utilizar sobre cualquier superficie absorbente y no absorbente, como clinker, asfalto, cerámica, etc. La operación se completa en 20-30 minutos.

La prueba supuso el mismo desafío para todos los productos: se derramaron 6 ml de aceite de motor 15W-40 con 20.000 kilómetros recorridos en cada superficie. Después de seis días se aplicaron los productos. El quitamanchas de aceite Liqui Moly mostró una eficacia inmediata y excelentes resultados también en la facilidad de aplicación.

¿Cómo usar?

Agitar bien antes de usar. A continuación, pulverizar las superficies sucias a una distancia aproximada de 20 cm. y dejar actuar durante unos 20 a 30 min. Pasado el tiempo de secado, eliminar los residuos. Limpieza garantizada.

Un secreto bien guardado...

El quitamanchas de aceite tiene una función menos conocida, pero igualmente eficaz y útil: permite analizar las pérdidas de aceite en los motores. Simplemente limpie y seque el motor y rocíe los puntos de conexión en el motor y déjelo secar. En los puntos de fuga el producto adquiere un color diferente.

¡Ahora solo tiene que probarlo y sacar sus propias conclusiones!

Sobre el autor

Responsable de Comunicación Estratégica & Marketing en Liqui Moly Iberia. Especializado en auto y aftermarket, cuenta con 15 años de experiencia profesional como periodista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña