Posventa_en_la_era_iPhone Carlos Azofra

| Facebook para talleres de automoción | -

¿Estás en Facebook y aún no nos sigues? ¿A qué esperas? Quiero que sepas que son ya varios miles los profesionales de la reparación que están ya con nosotros en esta red social. Infotaller, cuya página se creó hace ya más de dos años, cuenta con casi 1.700 seguidores y su número de crece rápido.


Agrégate a Infotaller: Me gusta

También puedes seguir los perfiles profesionales de algunos periodistas de InfoCap, la editorial que promueve www.infotaller.tv. Te contaremos las novedades de tu sector en tiempo real. Esto sí que es una revolución en la prensa sectorial.

Seguir a Mar Calderón (3.220 seguidores)
Seguir a Carlos Azofra (2.284 seguidores)
Seguir a Ángel Palacios (1201 seguidores)

Te invitamos a participar con tus comentarios del día a día de tu sector. ¡Ayúdanos a construir una auténtica comunidad de profesionales del taller! ¿Contamos con tu apoyo?

Si aún eres de los que piensan que esto es cosa de frikis, recuerda lo que pasó con el teléfono móvil y lo que les costó a algunos aceptarlo. Hoy es parte de la vida de todos. El taller debe estar donde están sus posibles usuarios. El beneficio no es tangible, pero quedarse fuera puede salir caro. Estar en redes sociales requiere de una estrategia y es costoso en tiempo (no sale gratis como algunos se creen), pero si es parte de tu día a día te será más asumible. Por si aún no te has convencido, te incluyo un vídeo que explica bien la evolución de los Social Media. Como siempre digo, estaría genial que os hicierais usuarios registrados (ahora hasta podéis ganar un iPad y otros regalos) y dejarais comentarios.
 

Sobre el autor

Carlos Azofra es periodista licenciado en CC. de la Información. Desde 1992 ligado al sector de la posventa de automoción, en 2007 creó Infocap Posventa de Automoción e Infotaller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña