Reparación | El “Gran Hermano” llega al taller

El “Gran Hermano” llega al taller
El “Gran Hermano” llega al taller

Internet y las redes sociales ofrecen al taller nuevas vías para conectar con el cliente. El profesional de la reparación ya no puede dar la espalda a las nuevas tecnologías si no quiere perder interesantes oportunidades de negocio. Así piensan los responsables de Tallleres Soletto, un negocio de carrocería y mecánica ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), que desde hace tiempo permite a sus clientes seguir la reparación de sus coches en directo a través de una webcam.

Esta empresa ofrece el servicio de webcam desde 2007 a través de su página web (www.talleressoletto.com). Según ha confirmado a InfoCap su jefe de Taller, Koldo Soletto, ya son muchos los clientes que “espían” a sus vehículos desde la pantalla del ordenador de su casa o desde su teléfono móvil, especialmente los más jóvenes. “La idea surgió para aliviar esa preocupación que tienen algunos clientes cuando van a un taller y se preguntan qué van a hacerle a su coche, y también por nuestro deseo de ofrecer una buena imagen y conseguir la confianza del cliente”, explica.

Además, Talleres Soletto aprovecha su presencia en Facebook para promocionar este servicio entre sus más de 900 amigos y conocer lo que estos opinan de todas sus novedades.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña