Reparación | Marta Busquets, de Talleres Busca, gana una cap key pro

Marta Busquets, de Talleres Busca, gana una cap key pro
Marta Busquets, de Talleres Busca, gana una cap key pro

Marta Busquets, de Talleres Busca, un concesionario Citroën ubicado en Súria (Barcelona), ha sido premiada con la cap key pro, una llave memoria usb de 2 Gb con la mejor información del sector en formato PDF. 
 

El taller de este concesionario cuenta con unas instalaciones de 500 metros cuadrados, desde las que se realizan reparaciones de mecánica y electricidad. Marta Busquets, la ganadora del premio, no pierde detalle de la actualidad del sector en los eNewsletters de InfoCap. “Me gusta estar informada, y estos boletines me permiten estar a la última. Son muy interesantes”, asegura.
 

Los lectores de www.infotaller.tv, la comunidad online de talleres promovida por InfoCap, pueden beneficiarse cada semana de importantes regalos sólo por completar su registro en nuestro portal informativo. Recuerda que sólo los usuarios registrados de Infotaller.tv pueden comentar los contenidos, suscribirse gratis a los diferentes eNewsletters informativos y acceder a contenidos diferenciales.

Registrarme gratis ahora y participar de forma automática en el sorteo.

Todas las semanas hasta el mes de abril se seguirá sorteando una cap key pro. Como regalo estrella, puedes conseguir el último gran producto de la factoría Apple, la tableta revolucionaria, el iPad. De igual forma, para participar sólo es necesario hacerte usuario registrado de www.infotaller.tv. El 2 de abril, último día de Motortec Automechanika Ibérica, conoceremos la identidad del ganador de un iPad Wifi+3G 32 Gb, cortesía de Gt Motive, empresa que también te invita a asistir a esta feria. Consigue tu entrada gratis aquí introduciendo el siguiente código de acceso: Texto: GT / Número: 182082.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña