Reparación | Beneficios de estar en Facebook para el taller

Facebook
Facebook

La presencia de los talleres de automoción en Facebook es algo que no debe pillarnos por sorpresa. Al igual que han hecho otros sectores, los profesionales de la reparación de vehículos deben saber sacar partido a las oportunidades que ofrece esta red social. “El taller debe estar donde están sus posibles usuarios. El beneficio no es tangible, pero quedarse fuera puede salir caro”, afirma Carlos Azofra, editor de InfoCap, en su nuevo post en Infotaller.tv.

Estar en redes sociales requiere de una estrategia y es costoso en tiempo (no sale por tanto gratis como algunos se creen), pero si es parte del día a día del gestor del negocio se convierte en una alternativa más asumiblePincha aquí para ver un interesante vídeo sobre la implantación actual de las redes sociales.

Un ejemplo de éxito en el uso de las redes sociales lo representa la página de Infotaller en Facebook, creada hace dos años y que cuenta con casi dos mil seguidores. Si te unes a esta comunidad de profesionales, cuentas con noticias actualizadas e información en tiempo real a través de los perfiles profesionales de nuestros periodistas: Mar Calderón InfoCap (3.220 seguidores) / Carlos Azofra InfoCap (2.284) / Ángel Palacios InfoCap (1.222). ¡Agréganos!

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña