Reparación | MotorMecánica Zaragoza ultima los preparativos de su primera edición

MotorMecánica Zaragoza ultima los preparativos de su primera edición
MotorMecánica Zaragoza ultima los preparativos de su primera edición

La nueva cita del sector de la automoción, Motormecánica 2011, dará comienzo el miércoles 23 de febrero en la Feria de Zaragoza.

La inauguración de esta primera convocatoria estará presidida por el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, además del presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, el director general de Comercio y Artesanía, Juan Carlos Trillo, y el director general de la institución ferial, José Antonio Vicente. El acto de apertura tendrá lugar a las 12 horas en el pabellón 8.

Una de las actividades destacadas del certamen será la mesa redonda “Seguridad Vial: Automovilistas y talleres de reparación. Los profesionales del taller, actores fundamentales” que se celebrará el viernes 25 de febrero a las 11 horas. En ella participarán como ponentes Francesc Faura (presidente de Cetraa), Fernando Antoñanzas (presidente de Atarvez), José Manuel Carcaño (director general Centro Zaragoza) y Luis Rivas (secretario general Aeca).

El salón, que ocupa íntegramente los pabellones 6 y 8, así como parte del 7 y el área de Congresos, cuenta con 207 firmas expositoras que exhibirán sus productos, equipos y novedades en más de 35.000 metros cuadrados de superficie. InfoCap estará presente en este certamen. Visita nuestro stand en el pabellón 6, calle J20.

 

Descárgate aquí la invitación para asistir a la feria.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña