Reparación | I Foro de la Automoción en MotorMecánica 2011

I Foro de la Automoción en MotorMecánica 2011
I Foro de la Automoción en MotorMecánica 2011

Dentro del programa de MotorMecánica 2011 (que se celebrará del 23 al 26 de febrero), el día 24 tendrá lugar en el centro de congresos de Feria Zaragoza el I Foro de la Automoción, una jornada en la que participarán distintas personalidades del mundo del motor “para aportar una visión desde el punto de vista práctico y de futuro”, según explica la institución ferial.

En este primer foro se constituirá una mesa redonda para abordar los retos a los que se enfrenta la industria de la automoción. En ella participarán el director de la asociación española de fabricantes de vehículos (Anfac), Luis Valero; así como el director general de General Motors España, Antonio Cobo, quien ofrecerá su opinión acerca de la planta de Opel en Figueruelas y la situación de esta marca y del mercado tanto en Europa como en el mundo. La charla estará moderada por el consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

“La industria de la Alta Competición”
centrará la segunda ponencia de la jornada. En ella estarán presentes el piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, así como Jaime Puig, director de Seat Sport, y el director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo Santander, Juan Manuel Cendoya.

Los profesionales interesados en participar en este foro pueden hacer la inscripción en la web www.programaempresa.com o en el correo electrónico info@programaempresa.com, antes del 18 de febrero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña