Posventa_en_la_era_iPhone Carlos Azofra

| Abajo el foso, arriba el elevador | -

La primera vez que vi este vídeo en Internet me dio mucha sensación. ¿Quién no ha sentido cierto respeto cuando ha tenido que estacionar sobre un foso? Por ejemplo, cuando hay que pasar la revisión de la ITV. Entonces, en ese momento, te sientes desvalido, en manos del operario que te indica la maniobra.

 

Suerte que muchos talleres sustituyeron esos fosos renegridos (qué recuerdos de aquellos alicatados con los colores de Michelín) por máquinas elevadoras.  

Vuelvo al vídeo. Parece tan real... Sin embargo, uno no deja de pensar en esa cámara tan providencial. Desde luego, no parece un dispositivo de seguridad. Graba demasiado bien. ¿Hasta dónde puede llegar alguien por salir en la tele? Cualquiera sabe. Lo único seguro es que el coche terminó en el taller de chapa.

Como diría mi compañero Ángel Palacios, "bueno para el taller"...

PD: Quien colgó el vídeo le achaca la pifia a una mujer. No está demostrado, eh... Y, si lo es... no os preocupéis. El operario indica fatal.

Sobre el autor

Carlos Azofra es periodista licenciado en CC. de la Información. Desde 1992 ligado al sector de la posventa de automoción, en 2007 creó Infocap Posventa de Automoción e Infotaller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña