defensor_del_taller_Angel_palacios Angel Palacios

| Talleres Soletto, mucho ánimo | -

Talleres Soletto, mucho ánimo
Talleres Soletto, mucho ánimo

Trasteando por Facebook me encuentro con que nuestros amigos de Carrocerías Soletto cierran su negocio. Ellos, que tan buenos ratos nos han hecho pasar con sus vídeos llenos de humor y originalidad, con InfoCap incluso de protagonista en uno de ellos (ver al final de este post), echan el cierre para concentrar todo su esfuerzo en cuidar al propietario de la empresa, enfermo de cáncer.

Os recomiendo que no os perdáis el escrito que han dejado en su muro de Facebook para comunicar y explicar su decisión. Vale mucho más que cualquier palabra que pueda escribir en este post. Sí quiero aprovechar este espacio para deciros que traspasan el negocio por 150.000 euros y que, en caso de no concretarlo, estaría en venta su contenido (maquinaria, herramientas, etc.). Ahí queda también su valioso fondo de comercio, ganado con el tesón y la profesionalidad demostrados en diez años como taller de chapa y pintura en Torrejón de Ardoz (Madrid).

No voy a extenderme más, sólo quiero que las últimas palabras de este breve texto sean ánimo y gracias, dedicadas con todo el cariño al equipo de Talleres Soletto. Con el mismo cariño que ellos nos demostraron dedicándonos uno de sus vídeos de humor.

 

Sobre el autor

Periodista y licenciado en CC. de la Información, Angel Palacios lleva ligado al sector de la Posventa de Automoción desde 1991. Tras una larga etapa en la revista Nuestros Talleres, es cofundador de Infocap / infotaller (2007).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña