Academia Infotaller | DAT Ibérica explica cómo elaborar presupuestos rápidos, sencillos y precisos en el taller

Sergio Palomo mostró a los asistentes a la Academia Infotaller en Motortec la solución SIlver DAT.

Momento de la ponencia de DAT Ibérica en Academia Infotaller
Momento de la ponencia de DAT Ibérica en Academia Infotaller

La primera de las ponencias organizadas por Academia Infotaller en Motortec Automechanika Madrid ha corrido a cargo de DAT Ibérica, cuyo responsable comercial de la Zona Centro, Sergio Palomo, explicó a los asistentes cómo realizar presupuestos rápidos, sencillos y precisos en el taller.

Palomo explicó a los asistentes el objeto de DAT Ibérica y los servicios que ofrece. DAT recopila toda la información ofrecida por los fabricantes para identificar cada vehículo y la almacena en una extensa base de datos que combina con su tecnología VIN Request.

A continuación, detalló el funcionamiento de su solución online Silver DAT, que cuenta con versiones para talleres de mecánica, carrocería y pintura y lunas, y es válida para elaborar presupuestos para turismos, SUV, motos, furgonetas y vehículos industriales.

Asimismo, elaboró un caso práctico de creación de presupuesto, incluyendo tiempo, materiales y coste de mano de obra. De este modo, los asistentes a la Academia Infotaller pudieron hacerse una idea precisa de la utilidad de esta herramienta para elaborar presupuestos para el taller.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña