Vehículo industrial | Volvo Trucks premia a los camiones más antiguos

Con su campaña ‘Buscando a los veteranos de la carretera’, la firma premiará con un mantenimiento gratuito.

Volvo Trucks premia a los camiones más antiguos Volvo Trucks premia a los camiones más antiguos
Volvo Trucks premia a los camiones más antiguos

La compañía Volvo Trucks acaba de poner en marcha la campaña ‘Buscando a los veteranos de la carretera’ con la que pretende premiar la fidelidad de sus clientes.

De este modo, las primeras 100 personas que envíen una foto de su camión Volvo matriculado antes del año 2000 y que siga en activo recibirán un mantenimiento oficial en su vehículo en la red de talleres de la enseña.

Los dueños deberán enviar la imagen de su automóvil por email al correo camionesveteranos@volvo.com o por mensaje privado a través su cuenta oficial de Facebook www.facebook.com/volvotrucks.es.

La firma apunta que se dará prioridad a los que presenten factura de mantenimiento/reparación en un concesionario o taller oficial Volvo durante el último año.

Con esta iniciativa, la enseña busca conocer los camiones que tengan más de 15 años, “toda una demostración de la calidad de nuestros productos”, subraya la compañía.

“Hemos creado esta campaña para premiar a nuestros clientes más fieles. Es nuestra forma de darles las gracias por estos años de confianza”, declara José María Martínez, service market director Volvo Trucks España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña